Gestión de la Estrategia
Para alcanzar los beneficios definidos en la estrategia de la organización, las operaciones deben desarrollarse como un proceso continuo.
Implementación efectiva
El mundo está cambiando a un ritmo cada vez mayor, lo que significa que las empresas deben verificar y ajustar sus estrategias con mayor frecuencia. Las estrategias también deben ser concretas para tener un efecto real. Esto requiere una conexión clara entre la estrategia y las actividades operativas. Los planes de desarrollo y su implementación deben ser ágiles, formadores, eficientes y potentes. Cuando el cambio es continuo, la ejecución debe gestionarse de manera eficiente y ágil en todos los niveles.Con nuestro enfoque sistemático y nuestra gestión de procesos, la estrategia se vuelve realista, desafiante y bien soportada.
Fortaleciendo la jornada al éxito
Desde nuestra fundación, hemos trabajado con éxito en cooperación con consejos de administración y equipos de gestión en muchos tipos de negocios para definir, implementar y desarrollar la estrategia empresarial. comprometiendo y alineando la fuerza laboral. Principalmente reflejado en:
Una visión compartida
Cuando el Directorio, la gerencia y la fuerza laboral van en la misma dirección, el efecto es claramente perceptible.
Una dirección clara
Lo que es más importante para la estrategia se coloca en el centro, lo que lleva a decisiones y prioridades claras.
Trabajo sistemático
Aclarar lo que se debe realizar; además, mantener la estrategia actualizada y relevante, revitalizando al equipo de trabajo.
Cumpliendo objetivos
Los objetivos claros y los planes de acción contribuyen a la realización de la estrategia seleccionada, sinergizando con las otras disciplinas dentro de la organización.
Ejecución de la estrategia
Vincule las acciones diarias a la estrategia
La ejecución de la estrategia se compone de numerosas acciones diarias que deben alinearse para alcanzar los resultados deseados.
Sistema de gestión de circuito cerrado
Extender el Cuadro de Mando Integral a un sistema integral de gestión de circuito cerrado mientras se fomenta la comunicación y la colaboración.
La comunicación es clave
Conduzca las decisiones estratégicas de su organización en objetivos, metas, iniciativas y acciones. El siguiente paso es ejecutarlos en toda su organización y hacer que su visión se convierta en la nueva realidad.
Deje que la estrategia impulse sus acciones
La ejecución de la estrategia se compone de numerosas acciones diarias que deben alinearse para alcanzar los resultados deseados. Para ayudar a las organizaciones a lograr esto, NG Business Value ofrece una solución que vincula las operaciones diarias con la estrategia al extender el Balanced Scorecard a un sistema integral de gestión de ciclo cerrado al tiempo que fomenta la comunicación y la colaboración.
¿Qué podemos hacer por tí?
Soporte para todas las etapas de ejecución de la estrategia.
Control de gestión sobre el desempeño y la ejecución de la estrategia.
Planificación, comunicación y seguimiento eficientes.
Software que es rápido de implementar, fácil de usar y mantener.