Hacer realidad la estrategia

CANEA Strategy asegura y brinda soporte durante todo el recorrido desde la estrategia hasta la ejecución.

Con CANEA Strategy, puede definir y comunicar rápidamente las estrategias, los objetivos y las iniciativas corporativas con facilidad. El beneficio es que todos entienden y pueden participar en la ejecución de la estrategia de la empresa.

Nuestras herramientas hacen posible que organizaciones de todos los tamaños creen un hilo común único desde el trabajo estratégico hasta las operaciones diarias.

Características

CANEA Strategy le permite activar su estrategia a través de funciones inteligentes como el desglose de objetivos, la comunicación y la visualización.

Comunicación y Cooperación

Un requisito previo para el éxito de una estrategia es que todos los empleados la entiendan y participen en ella. Los indicadores clave de rendimiento (KPI) y los objetivos se comunican de forma visual y clara en la página de inicio del sistema, de modo que el trabajo estratégico se convierte en una parte natural de la vida cotidiana. Con la ayuda de las funciones sociales, también es fácil para todos los empleados contribuir, comentar y debatir.

Seguimiento y reporte

Es fácil dar seguimiento a estrategias y metas con CANEA Strategy. Los KPI se muestran como cuadros gráficos claros u objetos visuales, como un semáforo. Los indicadores clave de rendimiento se pueden definir de acuerdo con sus necesidades específicas y agregarse a los objetivos generales. Puede realizar un seguimiento de las operaciones a nivel general, lo que otorga a la administración un control total.

 
 
 
Despliegue de la estrategia

Con CANEA Strategy, usted define la estrategia de la organización al describir su visión, que luego se detalla en perspectiva, metas e indicadores clave de desempeño. En la función de desglose de la estrategia del sistema, trabaja con su estructura de objetivos y crea una imagen clara de cómo logrará la visión. Es posible crear desgloses de estrategia en varios niveles, por ejemplo, por unidad organizativa.

 

 

Enlace en las operaciones

CANEA Strategy está bien integrado con otros módulos en CANEA ONE, lo que brinda la máxima capacidad de acción. Por ejemplo, para lograr un objetivo, la gerencia puede lanzar una iniciativa estratégica, teniendo control total sobre cómo se ejecuta, al mismo tiempo que informa al equipo del proyecto cómo está contribuyendo a que la organización logre sus objetivos. También obtiene una visión general inigualable de todas las iniciativas estratégicas y su estado.

Panel

En la página de inicio del sistema, puede seguir rápida y fácilmente sus indicadores clave de rendimiento, iniciativas y acciones. La página de inicio se basa en roles y muestra principalmente información relevante para los usuarios autenticados, según el rol y los requisitos. Su diseño y contenido es adaptable tanto a nivel central como individual.

 

Corregir y ajustar

Si cambia su estrategia o no logra alcanzar un indicador clave de rendimiento, debe tomar medidas y crear mejores condiciones para el éxito. A continuación, puede iniciar las medidas en CANEA ONE, que proporciona un soporte completo del proceso, control, trazabilidad y seguimiento de la obra. Los empleados involucrados pueden ver cómo influyen y mejoran el logro de los objetivos. Es fácil ver las medidas y seguir el progreso.

Integrar otros sistemas

La información básica para muchos indicadores clave de desempeño a menudo se almacena en otros sistemas, por ejemplo, sistemas financieros o de producción. Por supuesto, los resultados de los indicadores clave de rendimiento se pueden ingresar manualmente, pero los sistemas también se pueden integrar para que la información se recopile automáticamente a intervalos determinados.