Planificación Extendida y Análisis (xP&A)

La clave para transformar las finanzas.


Los silos de datos evitan la progresión de la transformación financiera y el logro de xP & A para una asociación comercial exitosa. La recopilación y preparación de datos con regularidad consume el valioso tiempo necesario para el análisis y las conversaciones. Elimine los silos de datos con una solución unificada y colaborativa para aumentar la resiliencia y la agilidad.


Llevando las finanzas un paso más allá con xP & A

En la era de la información, los datos se acumulan constantemente. La mayor parte permanece sin usar y gran parte es inútil a primera vista. Uno de los mayores desafíos es que no se puede realizar ningún análisis sobre el valor de gran parte de los datos. Se encuentra en silos de datos. Pero para desglosarlos, aprovecharlos y unificarlos, el equipo del CFO necesita una solución moderna que ofrezca más que una hoja de cálculo en blanco. Solicitar una exportación cada vez es ineficaz y los datos se vuelven obsoletos rápidamente.

La asociación comercial exitosa solo puede establecerse con un enfoque de planificación y análisis extendidos y, ante todo, se trata de comprender la organización y sus procesos. Con un enfoque limitado a datos financieros únicamente, estas preguntas solo pueden responderse parcialmente en la mayoría de los casos. Es necesario integrar datos de otras áreas especializadas en el proceso. Esto requiere una planificación colaborativa y unificada con la mentalidad y la estrategia adecuadas.

Procesos más eficientes y efectivos

Uno de los mejores argumentos para convencer a las partes interesadas es la reducción del esfuerzo de los procesos existentes. El equipo del CFO recopila datos de forma regular. A menudo, esto todavía se hace con hojas de cálculo. Un proceso que se puede evitar fácilmente con una solución de planificación moderna. Con Jedox, los datos se recuperan automáticamente o mediante un flujo de trabajo y se integran en una base de datos uniforme y coherente. Esto ahorra mucho tiempo y nervios, no solo en los departamentos especializados, sino también en finanzas.

Los datos de herramientas como Salesforce, SAP, Dynamics 365, Qlik y otras se integran a la perfección en Jedox. Además de las herramientas de ventas y producción, también se pueden conectar servicios web como Google Analytics de marketing. Las ventajas: el equipo del director financiero siempre puede ofrecer una imagen coherente del desempeño de la empresa. Esto promueve la comunicación, la colaboración y una estrategia unificada para un mejor desempeño comercial.


Amplíe la planificación y el análisis para una asociación comercial exitosa

Con Jedox, reúne todas las unidades de negocio y sus datos con una solución de plataforma unificada.


Base para la asociación comercial

Para posicionar a las finanzas como un socio comercial, los datos y la información de los departamentos especializados son esenciales para xP&A.

Haga que la integración de datos sea fácil y conveniente

Procesos estandarizados con perfecta integración de datos en lugar de extracción manual e integración con docenas de hojas de cálculo.

Vista de 360 ​​° del rendimiento empresarial

Mantenga todos los datos relevantes de la empresa actualizados en una base de datos única y coherente, para que todos tengan siempre una descripción general al alcance de la mano.


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