CANEA Project

Mejorar el desempeño de todas las actividades del proyecto.


Gestión de proyectos con soporte real

CANEA Project es una herramienta de proyecto integral con soporte transparente e integrado para todo tipo de proyectos y partes interesadas: administración, propietarios de recursos, clientes, gerentes de proyecto y participantes del proyecto. Las potentes funciones para la planificación y el control de actividades, recursos y costos lo ayudan a implementar proyectos con éxito de acuerdo con la estrategia y el plan.

Esté atento al panorama general

El sistema proporciona una visión general inmejorable de toda la cartera de proyectos, la rentabilidad y el estado. Eso hace que sea más fácil elegir el proyecto correcto, priorizar y tomar decisiones. Con CANEA Project, simplemente puede maximizar el beneficio de las inversiones del proyecto.


Funciones

CANEA Project es una solución integral para operaciones de proyectos con soporte para gerentes y miembros de proyectos, oficinas de administración y proyectos.


Administrar carteras, Administre carteras de proyectos y programas en varios niveles con estado agregado. Vea varios proyectos al mismo tiempo desde diferentes perspectivas, como el tipo de proyecto, la organización y la estrategia. Facilitar la priorización y el control de operaciones multiproyecto para la oficina de gestión y proyectos.

Optimizar recursos, Gestione los recursos en todo el proyecto. Planifique recursos y roles en el proyecto tanto para actividades como para paquetes de trabajo, periodizados semanalmente, mensualmente o trimestralmente. Obtenga una descripción general de la sobreventa y la disponibilidad de recursos por recurso, función, departamento y período.

Metodología de proyecto opcional, CANEA Project brinda al equipo del proyecto el apoyo adecuado durante la implementación del proyecto. El resultado es una mejor aplicación de la metodología, con un mejor cumplimiento como resultado. Utilice su propio modelo de proyecto o cualquiera de los existentes en el mercado, como XLPM o PROPS. El sistema se puede configurar con cualquier número de modelos que constan de fases, puertas, criterios y plantillas de documentos.

Planificar proyectos, Planifique el proyecto en línea y comparta el cronograma con las partes interesadas de una manera sencilla. Cree modelos de WBS jerárquicos con una sencilla función de arrastrar y soltar. Planifique actividades en el diagrama de Gantt con tiempos y dependencias. Soporte para planes básicos, administración de versiones, ruta crítica y permisos para un acceso adecuado. También brinda apoyo para la planificación de costos y recursos en todos los niveles del proyecto.

Cooperar y comunicarse, La colaboración efectiva dentro del equipo afecta en gran medida el resultado del proyecto. CANEA Project ofrece características sociales en todo el sistema para permitir la discusión y el intercambio de información de forma natural vinculada a documentos, actividades, riesgos, etc. El sistema notifica automáticamente los cambios, noticias y publicaciones dentro del proyecto tanto a nivel de proyecto como individual agregado. El sistema también está integrado con reuniones y chat en línea.

Gestionar documentos, Administre y comparta toda la documentación relacionada con el proyecto en línea. Funciones inteligentes para cargar y editar documentos fácilmente. Soporte para carpetas, control de permisos, plantillas, administración de versiones y conexión a Outlook. También soporte para la gestión de información, riesgos y otro tipo de incidencias, como cambios, compras y desvíos.

Analizar e informar, Genere informes en el sistema en formato de tabla o como diagramas interactivos. Cree documentación de decisiones y analice resúmenes con parámetros como beneficio, tiempo, costo, tipo de proyecto, prioridad y estado. El sistema viene con un componente de análisis potente y flexible para presentaciones gráficas.

Calcular y presupuestar, CANEA Project gestiona la información financiera de los proyectos en función de perspectivas como cálculos, presupuestos, resultados y previsiones. Se puede gestionar a nivel de actividad, paquete de trabajo y proyecto. Soporte para periodización de datos y conexión externa a sistemas financieros.

Hora del informe, Permita que los usuarios informen el tiempo por día, por proyecto y por actividad. También incluye informes de ETC para controlar el estado y el progreso de las actividades. Funciones para resúmenes y seguimiento del tiempo reportado a nivel de proyecto y actividad.


D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018