QPR Process Designer

Mejore sus procesos de negocio.



Ofrezca a su organización una solución de herramienta de modelado de procesos de negocio completa y fácil de usar con QPR Process Designer

Las organizaciones a menudo no tienen visibilidad de sus operaciones debido a la falta de modelado de procesos de negocios y cómo los sistemas de TI deben respaldar los procesos.

QPR ProcessDesigner es una herramienta líder de modelado de procesos de negocios para describir, analizar, comunicar y mejorar sus procesos.

El sencillo modelado y diseño de procesos de QPR Process Designer ayuda a que las empresas sean más ágiles, eficaces y centradas en el cliente. Para ayudarlo a lograr mejoras en los procesos, QPR se enfoca en todas sus iniciativas de gestión de procesos de negocio.

El portal QPR basado en la web ofrece un lugar eficiente de comunicación, colaboración y monitoreo para todas las partes interesadas.

Nuestra creciente base de clientes de más de 2000 afirma que QPR Process Designer es una herramienta que permite a todas las partes interesadas contribuir de manera sistemática a trabajar con una mejora eficaz de los procesos. QPR Process Designer se puede implementar rápidamente en cualquier organización gracias a un marco de mejores prácticas. QPR y su herramienta de gestión de procesos de negocio han sido incluidos en listados líderes de analistas de la industria BPM y EBPA.

Aspectos destacados clave de la herramienta de modelado de procesos de negocio de QPR, ProcessDesigner:

  • Fácil de modelar y diseñar.
  • Consolide y comparta información a través de un portal web flexible.
  • Configure para adaptarse al propósito y las necesidades de la organización.
  • Soporte para APQC y otros marcos.

D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018