QPR Process Analyzer

Software de Minería de Procesos inteligente


Obtenga información sobre sus procesos con una precisión milimétrica, de modo que sepa exactamente qué cambiar para mejorar la forma en que funciona su negocio.


Descubra cómo suceden sus procesos en la realidad

Capacite a su organización para abordar sus mayores desafíos descubriendo todos los cuellos de botella, ineficiencias y oportunidades de automatización de los procesos.

QPR ProcessAnalyzer presenta visualizaciones generadas automáticamente de sus procesos en diagramas de flujo dinámicos. Descubra cualquier parte del proceso, profundice en diferentes unidades o áreas, o vea tendencias en un alto nivel.

 

Investigar las causas fundamentales, la conformidad y los casos prolongados

Investigue las razones de cualquier problema de proceso con el análisis de causa raíz más completo disponible, que identifica las razones detrás de las ineficiencias. Integrado con todos los análisis e informes, puede encontrar fácilmente áreas de mejora en cualquier proceso.

QPR ProcessAnalyzer también incluye otros análisis avanzados como el análisis de conformidad, el análisis de agrupamiento y los casos largos predichos.

Cree paneles dinámicos y calcule cualquier KPI

Si bien la creación de paneles de control puede parecer mundana, cualquiera puede crear fácilmente sus propios paneles de control dinámicos con QPR ProcessAnalyzer. Además, el intuitivo asistente de KPI permite a los analistas calcular cualquier KPI que pueda imaginar.

“Con los paneles de QPR ProcessAnalyzer, puede ver el proceso y el flujo en acción, en comparación con los informes de BI tradicionales. Process Mining proporciona el bit flexible que explora pero también monitorea los KPI correctos ”–John Gilmartin, JPGAL.

 

Actuar en función de las aplicaciones y las alertas comerciales

Aborde los problemas de manera proactiva y utilice aplicaciones listas para usar para mejorar rápidamente sus procesos. El conjunto completo de aplicaciones de minería de procesos proporciona un análisis ajustado y listo para usar para sus procesos específicos, lo que acelera su tiempo para la comprensión y la acción.

QPR ProcessAnalyzer le notifica que se necesita una acción cuando un proceso habilitado para RPA comienza a fallar, cuando se violan políticas o reglas, o cuando los KPI están por debajo del objetivo.


Descubra más:

Minería de Procesos


 

D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018