Finanzas

Automatice e integre los procesos financieros

Una solución unificada para la planificación, la elaboración de presupuestos y la previsión con una base de datos uniforme brinda a las finanzas más tiempo para el análisis y respalda una visión del futuro basada en datos. Automatice los procesos que consumen mucho tiempo en los negocios diarios con modelos financieros.



Nos ocupamos en el establecimiento de un análisis Administrativo, Financiero y Fiscal que facilitarán a tu empresa a lograr sus metas de crecimiento teniendo un control completo del negocio, a través del diagnóstico y la administración financiera, que le asegura finanzas sanas y utilidades, además de permitirle dedicarse a su negocio central sin ninguna distracción, si no se entiende qué influye en la obtención de una determinada cifra, difícilmente se sabrá cómo mejorar las finanzas de tu negocio.

 

Nuestra oferta de valor incluye:

  • Desarrollar un Programa de análisis de información Administrativa y Financiera de la organización para optimizar todos los recursos de la misma.
  • Establecer las políticas y procedimientos empresariales que soporten el Programa de información y control Financiero.
  • A partir del establecimiento del programa Financiero-Administrativo diseñar una planeación fiscal de éxito para la organización.

 

D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018