Transformación del Negocio

Si su organización necesita cambiar, contamos con las personas adecuadas y la competencia para implementarlo.

Las transformaciones se inician para alcanzar en última instancia un objetivo determinado y crear algún tipo de beneficio. Para alcanzar ese beneficio, todas las transformaciones y los esfuerzos de desarrollo deben manejarse de manera estructurada. Somos especialistas en implementar grandes cambios en organizaciones complejas.


El cambio y el desarrollo deben producir efectos notables. Para llegar allí, tanto la planificación como la implementación real deben ser sistemáticas y estar orientadas a las personas. Nuestro enfoque de la innovación, la gestión del cambio y la gestión de proyectos garantiza un control sistemático y orientado a objetivos de las iniciativas de transformación.

  • Cambios en los que las partes interesadas afectadas quieren participar y donde los resultados se utilizan realmente, en lugar del trabajo de desarrollo que nunca se implementa por completo.

  • Una combinación de proyectos que en conjunto brindan efectos de sinergia y beneficios mutuos en lugar de proyectos que se ejecutan de manera completamente independiente y, por lo tanto, enfrentan el riesgo de interferir y perturbarse entre sí.

  • Pensamiento innovador y un enfoque sistemático para la creación y manejo de ideas, evitando mentalidades como “no arregles lo que no está roto” o “no funcionará”.

  • Resulta de proyectos que generan los beneficios y efectos previstos, de modo que no se realiza trabajo «innecesario» en el negocio.

  • Proyectos que cumplen con plazos y presupuestos, así como con los requisitos de desempeño establecidos, evitando que el alcance y los costos crezcan incontrolablemente y se pierdan entregas importantes.


Una capacidad de toda la empresa para manejar el cambio constante de manera eficiente y eficaz, evitando que las iniciativas de cambio costosas terminen generando estrés en la organización.



 

D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018