Excelencia operativa

Haga que su organización sea aún más eficiente con un enfoque sistemático para la mejora continua de la eficiencia.

La eficiencia operativa no es algo que una organización tenga o no tenga. Más bien, debe verse como un proceso de mejora, que necesita un enfoque sistemático liderado por líderes comprometidos para tener éxito.


Ayudamos a nuestros clientes a construir y adoptar un enfoque sistemático para trabajar continuamente con mejoras de eficiencia. Al adaptar el enfoque a las condiciones y necesidades operativas específicas del cliente, nos aseguramos de que las mejoras de eficiencia estén creando valor real y que no haya efectos secundarios negativos o descontento de los empleados.

La alta eficiencia proporciona una mayor rentabilidad y clientes más satisfechos

La eficiencia consiste en hacer las cosas correctas y hacerlo extremadamente bien. Lograr esto lleva tiempo y requiere un proceso estructurado en muchos niveles diferentes.


Creamos eficiencia combinando la metodología, las habilidades y las herramientas adecuadas.

  • Flujos de trabajo eficientes y que crean valor que reemplazan los viejos mapas de procesos engorrosos y difíciles de usar.

  • Un enfoque sistemático del trabajo de mejora que le permite evitar esfuerzos ad-hoc ineficientes sin resultados duraderos.

  • Tiempos de entrega más cortos y mayor capacidad de servicio, lo que reduce la necesidad de grandes áreas de almacenamiento y una gran cantidad de traspasos.

  • Calidad mejorada con menos variación y un mayor grado de previsibilidad que resulta en una menor necesidad de manejo reactivo de problemas agudos de calidad.

  • Mayor productividad y mayor rendimiento del capital como resultado de menos inversiones destinadas a iniciativas que no generan valor.

  • Una organización que está equipada con las habilidades, los métodos y las herramientas adecuadas para generar crecimiento y aprendizaje a largo plazo.

 


 

D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018