Sistemas de Gestión

Asegurar que las cosas se hagan correctamente y que se eviten problemas, mediante el control y el apoyo adecuados.

El propósito de un sistema de gestión es ayudar a la organización a satisfacer las necesidades y requisitos que las partes interesadas imponen al negocio. Las diferentes partes interesadas tienen diferentes requisitos y necesidades.


Los propietarios quieren altos rendimientos, los clientes quieren alta calidad, los empleados quieren un buen entorno de trabajo y el mundo exterior quiere un bajo impacto medioambiental y una alta responsabilidad social. El sistema de gestión debe asegurar que todos estos aspectos se logren de manera eficiente.

El propósito de un sistema de gestión es garantizar que una empresa:

1) Haga lo correcto …

2) … hágalo de la manera correcta …

3) … y cumpla con los requisitos de las partes interesadas.

La estructura y el contenido de un sistema de gestión deben basarse en estas tres funciones principales y, sobre todo, deben diseñarse teniendo en cuenta la facilidad de uso.

Nuestra configuración le brinda un plano fácil de usar, lo que le permite lograr lo anterior, así como crear un control estructural con el apoyo adecuado para aquellos que realizan el trabajo operativo y crean eficiencia en las operaciones diaria.


Calidad

 

Medio Ambiente

 

Seguridad de la información

 

Seguridad y Salud Laboral

 

Calidad en Gobiernos Locales

 

Seguridad y Salud Ocupacional 

 


Un sistema de gestión eficaz crea valor y partes interesadas satisfechas

Creamos e implementamos métodos de trabajo eficientes en colaboración con nuestros clientes como un medio para asegurarnos de que los cambios sean permanentes. El trabajo que hacemos crea un sistema de gestión que se basa en la estrategia de nuestro cliente y sienta las bases para que su organización funcione de manera eficiente.

  • Comprensión de toda la empresa de cómo el sistema de gestión contribuye a la dirección estratégica de la empresa, evitando que el sistema sea percibido como un mal necesario para obtener certificados.

  • Mayor eficiencia al mejorar la interacción entre los procesos internos y al proporcionar una visión general de las corrientes de valor, lo que reduce el riesgo de que surjan problemas y fricciones.

  • Un sistema de gestión que crea valor para los empleados al ser fácil de usar y tener la información correcta accesible, reemplazando el antiguo y complejo sistema que nadie usa.

  • Un sistema de gestión que permite que su organización sea adaptable y siga mejorando y desarrollándose, reduciendo el riesgo de convertirse en una organización estancada donde se mantienen malos métodos de trabajo.

  • Desarrollo e implementación de proyectos efectivos basados ​​en la implicación y participación con apoyo profesional. Proporcionando un mejor retorno de la inversión.

  • Clientes y partes interesadas más satisfechos al proporcionar un cumplimiento confiable de los requisitos basado en las mejores prácticas, evitando la incertidumbre sobre cómo deben interpretarse y manejarse los requisitos.


 

D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018