Gestión de la calidad

Logre la excelencia en la calidad con una gestión magistral

La gestión de la calidad a menudo se aísla de las métricas de negocio, procesos y nivel corporativo. Esto resulta en desafíos al desarrollar operaciones y procesos de manera estructurada y documentada. Además, las grandes corporaciones deben cumplir con diferentes regulaciones y estándares, como ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.


Con nuestras herramientas, puede crear un sistema de gestión de calidad basado en la web que incluya modelos de proceso, medidas de riesgo y documentación del sistema de gestión. Su organización puede compartir información fácilmente y colaborar al obtener los certificados relevantes. Puede modelar y documentar de manera eficaz sus procesos de negocio mientras mantiene toda la información necesaria en un repositorio. En consecuencia, puede proporcionar informes estructurados y bien documentados para los auditores y lograr la excelencia en la gestión de la calidad y el medio ambiente, la salud y la seguridad.



Características clave de Gestión de la Calidad:

  • Implementar un sistema de gestión de la calidad impulsado por procesos.

  • Conecte su gestión de calidad con los objetivos comerciales y estratégicos.

  • Vincular la información relevante del proceso a la documentación de calidad y cuadros de mando.

  • Publique toda la información a través de la Interfaz de Usuario basada en la web, lo que permite una colaboración eficaz en toda su organización.

  • Trabaje con una solución fácil de usar, que se puede adoptar en toda su organización.

  • Se combina con otras herramientas de gestión, tales como Balanced Scorecard, Gestión de Procesos de Negocio , o la Gestión del Rendimiento.


D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018