Automatización Robótica de Procesos

Automatización robótica de procesos

Garantice procesos fluidos de un extremo a otro con la minería de procesos

RPA proporciona una forma de realizar tareas de gran volumen de forma rápida y sin errores. Sin embargo, la RPA a menudo falla debido a la automatización de procesos defectuosos. Con Process Mining, puede optimizar sus procesos y aumentar el ROI de RPA en un 44%: agilice los procesos, identifique problemas, vea qué automatizar a continuación y supervise el cumplimiento del proceso.


Visualice y analice sus procesos actuales basados ​​en información en tiempo real. Ver las tasas de automatización.

Utilice el conocimiento del proceso para optimizar los procesos. Identificar los procesos más adecuados para RPA.

Automatice los procesos más rentables y siga supervisando la conformidad de forma continua.

Utilice el aprendizaje automático que hace predicciones sobre los pasos del proceso que se retrasarán.


Utilice la minería de procesos para aprovechar al máximo la RPA

¿Cómo podría mejorar la eficiencia de los procesos con robótica sin ningún conocimiento sobre el estado actual de sus procesos y operaciones diarias?

La minería de procesos no solo le brinda esta información, sino que con QPR ProcessAnalyzer , detectará instantáneamente los cuellos de botella en los procesos, las infracciones de cumplimiento y las causas fundamentales de los problemas . Esto facilita la toma de decisiones: comunique su progreso de automatización a las partes interesadas y tome mejores decisiones basadas en hechos.

Con la minería de procesos, mejorará enormemente el éxito de su automatización. Puede identificar fácilmente los mejores procesos para automatizar y ver el ROI estimado de implementar RPA en un proceso específico. Además, obtendrá una descripción general rápida de su progreso de automatización dentro de los procesos de un extremo a otro y supervisará continuamente el rendimiento de sus bots.

 

 

 


Evite las trampas de implementación de RPA

La RPA puede resultar muy costosa si se implementa sin un conocimiento suficiente de los procesos comerciales. La razón de esto es que la robótica de software está programada para seguir ciertas reglas, mientras que los procesos naturalmente tienen grandes variaciones.

Según nuestra experiencia, basada en el trabajo con grandes organizaciones en todo el mundo, la mayoría de las fallas de RPA se derivan de la elección inicial del proceso «incorrecto» para automatizar:

  • uno que es demasiado complejo y tiene variaciones que no se han considerado
  • uno que no aportará suficiente valor empresarial, por muy automatizado que esté

Debe comprender sus procesos antes de poder automatizarlos.


Identificar oportunidades de automatización

La minería de procesos identifica dónde debería implementar sus «bots» de software: QPR ProcessAnalyzer le muestra el estado actual de sus procesos y calcula una variedad de tasas relacionadas con la automatización.

Los gráficos de automatización de procesos robóticos listos para usar aceleran cualquier iniciativa de RPA. Puede personalizarlos fácilmente agregando sus propias dimensiones, selecciones y capacidades de escenarios hipotéticos. Ver, por ejemplo:

  • Automatización por tipos de eventos : ¿quién hace el trabajo: usuarios manuales, bots o automatización del sistema?
  • Detalles de actividades manuales : ¿Qué eventos manuales provocan los plazos de entrega más largos ?
  • Explorador de oportunidades de automatización : ¿qué tareas deben automatizarse a continuación?

 

 


 

D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018