Transformación digital

Transformación digital

Obtenga la transparencia que necesita

Los líderes empresariales deben comprender cómo funciona su organización, qué priorizar y qué transformar. La minería de procesos ayuda a los líderes empresariales a crear la mejor versión de su empresa, basada en hechos, no en conjeturas.


Comprenda sus procesos y vea cómo contribuyen a los resultados comerciales.

Obtenga evidencia actual para tomar decisiones rápidas pero bien pensadas de manera continua para mantenerse ágil.

Aumente la transparencia de sus operaciones y supervise los KPI correctos de forma continua y predictiva.

Obtenga acceso a la información correcta durante las transformaciones más complejas, como fusiones y adquisiciones.


Obtenga una comprensión holística de sus operaciones comerciales

Aunque la transformación digital se menciona en casi todos los manuales corporativos, muchas organizaciones aún no han logrado los resultados deseables con sus iniciativas de transformación digital.

Los líderes empresariales deben comprender cómo funciona su organización, qué priorizar y qué transformar, de manera integral y continua. Centrarse en un solo aspecto, como la automatización robótica de procesos, sin comprender el panorama general, solo conducirá a procesos desordenados y bots que no funcionan de la manera en que fueron diseñados.

Mientras tanto, la minería de procesos ha ganado popularidad como una forma de aumentar la eficiencia y la comprensión de los procesos comerciales de la empresa. Sin embargo, muchos no se han dado cuenta de las diversas formas en que se puede utilizar la minería de procesos para permitir la transformación digital en una organización.

 

 

 


Toma de decisiones respaldada por hechos y mejoras tangibles

Con la minería de procesos, obtiene una visión transparente de sus procesos, la comunicación y la toma de decisiones están respaldadas por hechos actuales, y las mejoras se vuelven tangibles, lo que brinda credibilidad y estructura para mejores iniciativas de gestión de cambios.

La recopilación de datos llave en mano de QPR ProcessAnalyzer, la autenticación federada y las funciones avanzadas de privacidad y seguridad garantizan la compatibilidad empresarial , incluso en las situaciones más complejas.

Los beneficios de la minería de procesos para la transformación digital incluyen:

  • Visualización continua de procesos, que resalta problemas (como retrabajos, cuellos de botella y variaciones) y encuentra sus causas raíz.
  • Ajustes preestablecidos de automatización , que lo ayudan a comprender, por ejemplo, iniciativas de RPA, saber dónde necesita mejorar y qué automatizar a continuación.
  • Monitorear el estado de su transformación digital: qué tan bien cumple con el diseño de procesos

 

 

 

 


 

D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018