Informes de KPI

Elaboración de informes de KPI

Mida el rendimiento del proceso de forma continua

La minería de procesos identifica los KPI de procesos relevantes y los mide de manera transparente y continua, al tiempo que revela las causas fundamentales de los problemas en sus procesos. QPR ProcessAnalyzer le brinda información al analizar los datos de eventos de sus sistemas de TI.


Mejore la calidad de los KPI del proceso: obtenga total transparencia.

Encuentre las causas fundamentales de los problemas y el bajo rendimiento.

Mejore continuamente el rendimiento del proceso centrándose en los KPI relevantes.

Reciba notificaciones cuando un paso del proceso se demore demasiado y afecte a sus KPI.


Mejorar los informes de KPI del proceso

Obtenga automáticamente una representación gráfica de los procesos comerciales en la forma en que se han ejecutado en la realidad.

  • Los informes dinámicos en tiempo real de las causas raíz brindan una visibilidad completa de las razones detrás de los cuellos de botella del proceso, los tiempos de entrega prolongados y la precisión de entrega deficiente, por nombrar solo algunos ejemplos.
  • Vea en detalle qué factores afectan la ejecución de los procesos y qué debe hacer para mejorar los procesos.
  • Elija entre una variedad de plantillas de KPI predefinidas , pero personalizables, o cree sus propios paneles de KPI visualmente atractivos.
  • Al utilizar nuestra amplia biblioteca de KPI para todos sus procesos, obtiene información de manera simultánea desde el punto de vista de la eficiencia interna y del cliente externo.

 


 

 

Obtenga paneles de KPI de forma rápida y sencilla

  • Supervise los tres conjuntos de KPI que desempeñan el papel más importante en la determinación del éxito del desempeño operativo de las empresas: Happy Customer, Happy Flow y Happy Automation .
  • La minería de procesos se basa en un modelo de minería de procesos, y en este modelo ya se incluyen más de 1000 KPI ; no tendrá que perder tiempo creando KPI individuales.

 


Predecir y actuar

La funcionalidad Predict & Act de QPR ProcessAnalyzer lleva el concepto estándar de monitoreo de KPI mucho más allá con la capacidad de predicción basada en AI / ML. Le permite actuar sobre las actividades comerciales más importantes antes de que surjan posibles problemas o cuellos de botella. Esto está cambiando efectivamente la forma en que las organizaciones piensan , desde soluciones tardías hasta acciones preventivas.

Casos de uso típicos:

  • Active el bot de RPA para reparar sus datos maestros defectuosos en el sistema ERP
  • Inicie un flujo de trabajo para que el equipo de escalada corrija la información vital antes de que se presente cualquier desafío comercial importante.

 

 


 

D.R. NG BUSINESS VALUE, S.A. DE C.V. 2018